miércoles, 27 de octubre de 2010

Naranjas Confitadas

Las naranjas confitadas, procedentes de España, con un bocadillo delicioso y fácil de preparar.

Ingredientes: 
10 naranjas 
½ libra de azúcar para cada naranja 


Procedimiento:

Se parten las naranjas por la mitad y se raspan un poco, se cocinan bastante hasta que estén suaves y se retiran del fuego, se dejan enfriar sin quitarles el agua. Se retiran las pupilas y luego meta las naranjas dentro de un costalito de manta, este se amarra y se deja en agua por espacio de 24 horas. Coloque las naranjas en una olla agregándoles agua y azúcar, se lleva al fuego, se cocinan a fuego moderado para que bien el azúcar en la naranja. Es recomendable usar naranjas de cáscara gruesa. Se cocinan hasta que de punto sin mover para evitar que se azucaren. 

4 comentarios:

  1. Tienen otra receta para hacer las naranjas confitadas. Menos procedimientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito a mi complacencia masoquista masturbatoria por mis esbeltas secuaces sexuales para evitar de que desmantele a la paz del mundo por mis calumniadores con mis secuestradores quienes desean ejecutarme asesinamente con sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios de las culturas mundiales y universales del cosmos debido a que los tales desean destruir a las religiones con conspirarme con mis clanes aborigenes por una alianza con mis calumniadores que engañaron a mi nacion Guatemala desde el año de 1,992 en calidad de piratas telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mis vecinos contiguos a mi casa quienes participan en la calumnia consecuente de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a la calumnia original de prevaricador.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. DEL COMENTARIO ANTERIOR:
    DEBEN VAPULEAR A MIS SECUESTRADORES PORQUE LOS TALES DESEAN VAPULEAR A MI MADRE Y A MI HERMANO QUIENES SON LOS UNICOS QUE CAMBIARON SU FORMA DE SER.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion aborigen del pueblo del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala y de la nacion Guatemala en sus 22 departamentos como tambien de los países del mundo aborigen mundial a mis secuestradores de las bandas de plagiarios residentes en el sector los claveles de residenciales San José de tal municipio como tambien del resto de la residencial de que mis calumniadores desean destruir la paz del mundo que alcanzamos con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo porque desean exterminarme como encarnacion divina del tacuazín negro de la aldea las anonas y como el mapache negro de la colonia Santa Sofía y como el mapache gris de la cabecera municipal de San José Pinula y como el mapache plateado de todo el municipio de San José Pinula que incluye a mi encarnacion divina del patrono de San José Pinula denominado San José Obrero. Envíenles adicionalmente un correo electrónico a todas las manzanas del sector los claveles de tal residencial para contactarlos siempre. Amonéstenles de que me complazcan sexualmente masoquista sin el impedimento de las paredes de mi casa para mantenerme casto saciadamente como tambien amonéstenles a la asociacion de vecinos de residenciales San José de que regañen a los remanentes residuales de plagiarios que aún desean vengarme a través de una convocatoria residencial para persuadirlos de mi liderazgo aborigen mundial y nacional de Guatemala como tambien del cristianismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Solicito a mi complacencia masoquista masturbatoria por mis esbeltas secuaces sexuales para evitar de que desmantele a la paz del mundo por mis calumniadores con mis secuestradores quienes desean ejecutarme asesinamente con sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios de las culturas mundiales y universales del cosmos debido a que los tales desean destruir a las religiones con conspirarme con mis clanes aborigenes por una alianza con mis calumniadores que engañaron a mi nacion Guatemala desde el año de 1,992 en calidad de piratas telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mis vecinos contiguos a mi casa quienes participan en la calumnia consecuente de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a la calumnia original de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar