miércoles, 27 de octubre de 2010

Polvorosas

Después de un exquisito almuerzo, una galleta polvorosa acompañada de un delicioso café es el perfecto toque final.

Ingredientes:
500 gr. de harina leudante,
450 gr. de azúcar,
500 gr. de manteca vegetal,
100 gr. aproximadamente de azúcar pulverizada.

Preparación: 
En un bol grande se mezclan todos los ingredientes (excepto el azúcar pulverizada), se procede a mezclar todo muy bien amasando muy fuerte hasta que quede una masa compacta. Luego en una superficie plana e enharinada se extiende la masa con un rodillo, (que no quede muy delgada), y con un molde redondo para galletas, ir sacando las galletas, una a una e ir poniéndolas en una bandeja para hornear, se colocan en el horno precalentado, 30 minutos a 350º, luego se sacan del horno se dejan enfriar (a temperatura ambiente), y luego se les espolvorea el azúcar pulverizada por arriba, y listo.

1 comentario:

  1. Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
    Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar